Fabio Agostini y Gabrieli Moreira se besaron en vivo y así confirmaron su romance en ‘Esto es guerra’

Fabio Agostini y Gabrieli Moreira se besaron en vivo y así confirmaron su romance en ‘Esto es guerra’

Desde hace unas semanas hay rumores de que Fabio Agostini y Gabrieli Moreira, integrantes de ‘Esto es guerra’, tenían algo más que una amistad. Aunque no decían nada, sus muestras de cariño los delataban. Ahora, ambos han confirmado su romance tras darse un beso durante la última emisión del programa de entretenimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción pidió a Fabio Agostini y Gabrieli Moreira que se dieran un “piquito” tras la visita de la modelo brasileña al programa. Fue como una condición para que les dieran permiso por unos días, ya que tienen planeado viajar al Cusco para conocer más el país. El combatiente español se mostró un poco avergonzando, pero igual cumplió con el reto. 

El integrante de Combate le dio un tierno beso a su pareja e incluso repitió la romántica escena que emocionó a los conductores y televidentes. La nueva pareja se abrazó frente a las cámaras del programa y la modelo brasileña abandonó el set para colocarse el uniforme de los combatientes tras reemplazar a Alejandra Baigorria. 

Renzo Schuller aseguró que gracias a la llegada de Gabrieli, Fabio Agostini ganará cada competencia para demostrar que es el mejor del programa. "Enamorada de Fabio Agostini. Verán que ahora Fabio competirá mejor en su vida o sea va a competir", sentenció.  

Publican su amor en las redes sociales 

Luego de confirmar su romance en el programa ‘Esto es guerra’, Fabio y Agostini y Gabrieli Moreira publicaron un par de fotos juntos en el set, vestidos como combatientes. “No sé ustedes, pero para mí es lo más bonito que pasó por el programa”, dijo el español, quien vuelve a estar enamorado después de mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos