Entérate

Fátima Segovia: ¿De dónde es y por qué le dicen ‘La Chuecona’?

2022-10-06 10:15:34

Fátima Segovia también es conocida como 'La Chuecona’ (Foto: instagram.com/fatima.segovia)

La popularidad de Fátima Segovia aumentó de forma considerable luego de que dejara su trabajo en el programa ‘El Wasap de JB’ para dedicarse a subir videos a la plataforma de moda, Onlyfans, dedicada al contenido para adultos. La actriz peruana está de moda y muchos de sus fans quieren saber de dónde es y por qué es conocida como ‘La Chuecona’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

¿De dónde es Fátima Segovia? 

Es una actriz que nació en la ciudad de Lima, específicamente el 25 de marzo de 1990, por lo que ahora tiene 32 años. Empezó su carrera laboral trabajando como modelo hasta que obtuvo reconocimiento y fue llamada para el show cómico de Jorge Benavides. Actualmente, está con una pareja estable con la que tiene años de relación. Se trata de Omar Bolaños. Además, es creadora de contenido en las redes, especialmente en Onlyfans. 

EDWIN SIERRA 'ROMPE EL CHANCHITO' Y SE VA DE VACACIONES A CANCÚN CON SU NOVIA

¿Por qué le dicen ‘La Chuecona’? 

Pese a que todos la conocen por su nombre, su apodo en la farándula peruana también se volvió muy popular. ‘La Chuecona’ nació años atrás cuando trabajaba en el programa ‘El Wasap de JB’ y fue tan repetido por sus excompañeros en las grabaciones que quedó marcado. 

Según declaraciones de la misma modelo, todo comenzó cuando estaban grabando un sketch y ella utilizó unos zapatos que le quedaban ajustados originando que camine de forma extraña, por lo que Carlos Vílchez, uno de los más ‘chongueros’ del grupo, no dudó en apodarla como ‘La Chuecona’, nombre que le quedó para siempre. 

Conoció el éxito en Onlyfans 

‘La Chuecona’ ya tiene más de 85 mil suscriptores en esta red social y publica muchas fotos y videos de contenido explícito y subido de tono. Ahora gana mucho dinero y a veces lo presume en las redes sociales. Por ejemplo, ha tenido la oportunidad de salir de Perú en varias ocasiones, alquilar hoteles de 5 estrellas, comer en lujosos restaurantes y comprar lo que quiera. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo