Entérate

Fátima Segovia y la lujosa casa en la que vive tras su éxito en OnlyFans

2022-10-18 15:58:48

Fátima Segovia está viviendo un gran momento gracias a OnlyFans (Foto: instagram.com/fatima.segovia)

Fátima Segovia es una de las modelos más conocidas en la farándula peruana. La actriz pasó de tener un sueldo de televisión a ganar decenas de miles de dólares gracias a OnlyFans, plataforma donde comparte contenido para adulto con sus suscriptores. De acuerdo con los medios, está ganando más de 18 mil dólares mensuales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La modelo se ha esforzado bastante para ganar este monto de dinero, incluso tuvo que dejar su trabajo de años en televisión, pero ahora sí puede darse la vida de lujo que tanto quería. Su esposo, Omar Bolaños, ha revelado en un video que ahora ambos viven en una mansión con muchos lujos, que ahora es posible de pagar gracias al OnlyFans

ÁNGELO FUKUY AGRADECE EL CARIO RECIBIDO EN SU CUMPLEAÑOS 

¿Cómo es su nueva y lujosa casa? 

La vida de los esposos Bolaños Segovia ha cambiado mucho desde que la ‘Chuecona’ ingresó a la red social para adultos. Ahora poseen una casa de cuatro pisos, con una enorme sala, comedor de vidrio y sillas blancas. Además, tiene una cocina con detalles de mármol que está ubicada junto a una sala y un bar. El techo es alto y está bien iluminado con lámparas colgantes que le dan el toque de glamour.  

¿Qué dijo el esposo de Fátima Segovia?  

Omar Bolaños compartió estas imágenes para corregir el post de un medio de comunicación que aseguró, de forma errónea, que ambos vivían en departamento dúplex.

“Mi casa tiene cuatro pisos, ya se imaginarán el trabajo que es mantenerla limpia. Dos veces a la semana tienen que venir a hacer limpieza profunda. También tengo piscina y no vivo en un departamento ni en un dúplex compartido como salió en una falsa entrevista en un diario”, comentó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo