Fiorella Cayo fue ampayada con nuevo galán: ¿De quién se trata? [VIDEO]

Fiorella Cayo fue ampayada con nuevo galán: ¿De quién se trata? [VIDEO]

El nombre de Fiorella Cayo ha sido tendencia en las últimas horas y no precisamente por algún proyecto artístico. La actriz fue ampayada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ con un nuevo galán y aquí te contamos de quién se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando se pensaba que iba a oficializar su romance con André Castañeda, las personas que siguen a Fiorella Cayo quedaron sorprendidos luego de las imágenes difundidas por el programa de ‘Amor y fuego’ donde se la ve darse un apasionado beso con su nuevo galán. Desde entonces, todo el Perú se pregunta de quién se trata. 

¿Quién es el nuevo pretendiente de Fiorella Cayo? 

En la información que difundió el programa de espectáculos aseguraron que la bailarina estuvo el último fin de semana en una discoteca en el sur de la capital. La también actriz se habría quedado durante toda la madrugada en el lugar, pero cuando se hizo de día, ella salió acompañada con una persona, con quien protagonizó el ampay más sonado de los últimos días. 

PEDACITO DEL DESTAPE QUE EDITÉ HOY PARA #amoryfuego PURO AJÍ EN ESTA NOTA #postproducción #edición #fiorellacayo #fiorella #cayo 

— Samantha Milic (@samimilic) February 28, 2023

Entre abrazos, besos, Fiorella Cayo y Javier Carulla Arribas fueron captados en un apasionado momento que la intensidad fue creciendo con el pasar de los minutos. La escena termino con un abrazo como si se tratase de dos enamorados y luego cada uno se fue por su camino.  

Fiorella Cayo hace su descargo ante las imágenes difundidas 

Luego de haberse difundido las imágenes, Fiorella Cayo se pronunció por primera vez. “No se pasen, no se pasen con él. No tienen ningún derecho de sacar imágenes de un beso apasionado que tengo todo el derecho de tenerlo. No tienen ningún derecho y no voy a dar ninguna declaración”, expresó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos