Flavia Laos revela que vive junto a Austin, pero con gastos separados

Flavia Laos revela que vive junto a Austin, pero con gastos separados

Flavia Laos, la actriz y cantante peruana, regresó recientemente a su país natal después de un viaje a Río de Janeiro, Brasil. Durante su estadía en Perú, Laos presentó su nueva canción y también habló sobre su vida privada con Austin Palao, su pareja actual, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Flavia Laos afirmó que, como pareja, ella y Austin Palao tienen más éxito: "A veces juntos, somos más fuertes y nos repotenciamos mutuamente. Sí, debemos aceptar que juntos nos va super bien", comentó.

Flavia Laos también habló sobre su relación con Austin Palao, revelando que comparten algunos aspectos de su vida, pero que cada uno paga sus gastos por separado: "Duermo en su casa todos los días, pero nadie lo sabe porque no lo publicamos. Es casi como una convivencia, pero cada uno paga su propia renta en un lugar diferente”, añadió.

 

La pareja ha sido objeto de mucha atención en los medios de comunicación y en las redes sociales. Muchos fans se han preguntado sobre el estado de su relación y han especulado sobre su futuro juntos. Sin embargo, Flavia Laos y Austin Palao no han revelado mayores detalles y han mantenido una relación estable y feliz hasta ahora.

¿A qué edad quiere comprometerse Flavia Laos?

En una entrevista, la influencer Flavia Laos expresó lo siguiente: “Me gustaría antes de los 28 años, igual no significa que me case inmediatamente. Solo es un compromiso que haría con mi pareja de planes a futuro”, dijo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos