Flavia Laos reveló a qué edad quiere comprometerse

Flavia Laos reveló a qué edad quiere comprometerse

Flavia Laos es una de las influencers más queridas y solicitadas dentro del medio peruano. Las miradas están casi siempre puestas sobre ella y ahora que es enamorada del modelo Austin Palo muchos fans han comenzado a preguntare cuándo quisiera formalizar su relación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una serie de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, la rubia quiso responder en público a qué edad le gustaría dar un paso más allá y tener un compromiso con alguien, sea Austin o la pareja de turno que pueda tener.

Uno de sus seguidores le consultó cuál sería la edad perfecta para ella para comprometerse y ella sostuvo que todavía dentro de unos años más, aunque no falte mucho para eso. ¿Será acaso que es una indirecta para Austin Palao?

“Me gustaría antes de los 28 años, igual no significa que me case inmediatamente. Solo es un compromiso que haría con mi pareja de planes a futuro”, comentó ella mostrando una fotografía suya mirándose al espejo.

Recordemos que Flavia tiene apenas 25 años, por lo que todavía hasta dentro de tres años podría querer pasar a la fila de las casadas. Aunque no le dio un ultimátum a su actual pareja Austin Palao, cabe resaltar que su última relación, con Patricio Parodi, duró tres años y al no concretar algo más, se habrían terminado por separar.

Lo cierto es que Flavia vive uno de los mejores momentos de su carrera no solo como influencer, sino también como actriz y cantante, luego de que este año lanzara su hit ‘Ahora me llamas’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos