Florcita Polo revela cómo es su relación con Néstor tras divorcio

Florcita Polo revela cómo es su relación con Néstor tras divorcio

Durante muchos años, fueron una de las parejas más populares dentro del medio artístico en el Perú, pero ahora cada uno hace su vida por caminos separado. Florcita Polo confesó cómo es su relación actual con Néstor Villanueva. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘+Espectáculos’, Florcita Polo reveló cómo se lleva con su exesposo y padre de sus hijos, con quien tuvo varios años de relación, pero que el romance llegó a su fin. Luego de la resolución de su divorcio, se desconocía cómo se llevaba la hija de Susy Díaz con Néstor Villanueva, pero recientemente rompió su silencio.  

“Estamos bien, tranquilos. Ve a sus hijos, habla siempre con sus hijos y eso es lo importante, llevar una buena comunicación por el bien de nuestros hijos”, dijo Florcita Polo.  

¿Flor Polo se dará una nueva oportunidad en el amor? 

Después de haber estado en una relación de muchos años, Florcita Polo asegura que no le ha cerrado las puertas al amor y está más que dispuesta a darse una oportunidad para volver a amar y ser amada.  

“Hace tiempo ya sola, va a venir un amorcito para que me abrace y me apapache. Mis únicos amores de mi vida son mis hijos y el poco tiempo que tengo lo comparto con mis hijos y mi madre”, indicó.  

Por otro lado, la hija de Susy Díaz explicó que su cábala para recibir el año será pasarla trabajando. “La voy a pasar animando, que es lo mejor. Y sí como mis 12 uvas y este año sí me voy a poner mi trusa roja, quiero que me vaya bien en el amor, ya es hora, vamos a ver qué pasa”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos