Florcita Polo revela que ahora quiere conseguir un hombre menor que ella

Florcita Polo revela que ahora quiere conseguir un hombre menor que ella

Florcita Polo vuelve a las portadas de los medios de comunicación y a los programas de televisión luego de una de sus últimas revelaciones y es que, tras haber firmado el divorcio con Néstor Villanueva, la hija de Susy Díaz le habría dicho que ‘no’ a los hombres mayores que ella.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Todo sucedió cuando Florcita acudió al programa de Ethel Pozo ‘América hoy’ en donde aprovecharon para preguntarle si es que a ella le parecía atractivo nada más y nada menos que el futbolista Jefferson Farfán.

Si bien es cierta, para Flor, Jefferson sí es un hombre simpático, no es una persona con quien quisiera compartir una vida o iniciar una relación, por lo que la negativa salió de inmediato, causando sorpresa entre las conductoras.

"Ya cambié de gustos, señora Janet", comentó ella, sin antes aclarar que tampoco quiere ser considerada como una ‘sugar mommy’, sino al punto de enamorarse de alguien más joven que ella, pero no con tantos años de diferencia.

Incluso, recordemos que en uno de sus pasos por el programa ‘En boca de todos’ comentó que se había aburrido de los hombres mayores que ella porque pueden resultar amargados y ella es una persona que es todo lo contrario a sus 36 años.

“Me gustan menores, no quiero tan arriba de 40. Mi rango de edad va de 28, 30(…) Los mayores son amargados, eso me aburre, bueno…algunos”, comentó en esa ocasión.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos