Florcita Polo revela que rechazó estar en ‘El Gran Show’: ¿Cuál es el motivo?

Florcita Polo revela que rechazó estar en ‘El Gran Show’: ¿Cuál es el motivo?

El programa televisivo de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, inició el último fin de semana y ya está dando de qué hablar. Figuras como Melissa Paredes, Robotín y Dalia Durán van a competir en esta nueva temporada. Ahora, se conoció que Florcita Polo, la hija de Susy Díaz, también fue convocada, pero ella rechazó ser parte del show. ¿Cuál es el motivo? 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Me llamaron hace dos semanas, pero no acepte. Me dijeron si podía participar y dije que no porque estaba enfocada en otra cosa y ‘no’ porque ustedes saben por qué”, comentó la expareja de Néstor Villanueva en una entrevista en ‘D’Mañana’. 

La conductora Karla Tarazona comentó que había la posibilidad de que la quisieron juntar con el padre de sus hijos para armar un show, a lo que Florcita Polo respondió: “Podría ser, pero como ahorita estoy enfocada en otras cosas de mi vida dije que no”. 

Florcita Polo defiende a Magaly Medina 

Por supuesto, Florcita Polo no se perdió el primer episodio de ‘El Gran Show’ y se pronunció tras escuchar las declaraciones de Gisela Valcárcel. “Magaly es una persona muy humana. Con mi caso se solidarizó, no creo que se haya burlado. Todos cometemos errores en la vida, tenemos que reconocerlo, pero no desearle el mal a una mujer”, dijo. 

Finalmente, Florcita se quebró al recordar los duros momentos que afrontó al separarse de Néstor Villanueva, quien viene siendo investigado por violencia psicológica. Mis hijos son un maravilloso regalo que Dios me dio, van a ser mis compañeros de vida. Su amor me demuestra que su mamá puede en esta vida”, concluyó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos