Florinda Meza confirmó que no demandará a famosa artista

Florinda Meza confirmó que no demandará a famosa artista

En los últimos días, la conocida actriz Florinda Meza se volvió viral en redes sociales debido a que comenzó a correr el rumor de que tendría en mente demandar nada menos que a una famosa cantante.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿De quién se trataba? Era Shakira, la destacada artista que ha venido liderando las principales listas de hits musicales con su tema ‘Te felicito’. Sin embargo, algunos se preguntaban por qué la mexicana pensaba denunciar por plagio a la colombiana.

Resulta que la cantante, en su video y también en sus redes sociales, compartió los pasos que hizo para su reciente exitosa musical, lo que llevó a que muchos usuarios comparen la coreografía con la reacción del ‘Chavo’, personaje ficticio de la famosa serie ‘El Chavo del Ocho’.

Florinda Meza negó que vaya a demandar a Shakira

Este martes, la experimentada actriz usó su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro que por su mente no pasa denunciar legalmente a Shakira debido a la similitud de sus pasos con el ‘Chavo’.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, enfatizó la mexicana.

¿Por qué Florinda Meza aclaró que no denunciará por plagio a Shakira?

Muchos usuarios le dijeron que todo se trató de una broma y no era necesario emitir un mensaje en rede sociales. Sin embargo, la misma artista aclaró por qué lo hizo. “Aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que, por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, puntualizó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos