Gino Assereto aclara rumores orientación sexual

Gino Assereto aclara rumores orientación sexual

Desde hace varios meses, miles de fans y sus propios fans se vienen preguntando si son ciertos los rumores de su orientación sexual y es que luego de que terminó su relación con Jazmín Pinedo, la vida de Gino Assereto ha causado mucha intriga.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de los rumores que se vienen generando en las redes sociales, el chico reality Gino Assereto habló fuerte y claro sobre lo que se dice acerca de su orientación sexual y es que constantemente se le hace la misma interrogante. Cansado de que se especule sobre sus gustos, el modelo cerró el tema.  

¿Qué dijo Gino Assereto sobre su orientación sexual? 

El modelo y deportista quiere dejar atrás los comentarios sobre su orientación sexual y explicó: “Soy lo que quiero ser, si yo quiero salir en una foto posando de alguna manera, sin ser vulgar, sin hacer daño a nadie, una foto sin polo, lo hago, me gusta, pero no pierdo el tiempo ni bloqueando ni respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen, su opinión”. 

“Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho. Es más, tengo una canción que dice ‘Saliendo del clóset’”, agregó. Por último, el modelo cerró el tema asegurando que no es homosexual porque, de serlo, ya lo habría comentado hace tiempo.  

“Te soy sincero, si yo fuera gay, no tendría ningún problema en decir que soy gay. ¿por qué tendría un problema? ¿por qué habría algo de malo en decir ‘soy gay’? ¿por qué tendría que ocultarme?”, sentenció la expareja de Jazmín Pinedo que sigue compartiendo fotografías de su físico en sus redes sociales.  

GINO ASSERETO LE DESEA LO MEJOR A JAZMÍN PINEDO  

El chico reality volvió a ‘Esto es Guerra’ y en su presentación al programa le preguntaron sobre su relación con la madre de su hija y él no dudó en elogiar a la Chinita y desearle lo mejor. A pesar de que no estén juntos, siempre contará con su apoyo. “Jazmín es la mamá de mi hija. No, ella ya está en una etapa de su vida donde le deseo lo mejor, para mí su felicidad está ante todo”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos