Gino Pesaressi lloró como un niño tras recibir esta sorpresa

Gino Pesaressi lloró como un niño tras recibir esta sorpresa

Gino Pesaressi es uno de los participantes de las galas de ‘El gran show’ y su participación le ha traído más sonrisas y recuerdos de los que podría imaginar. Sobre todo, el último que recibió este sábado 26 de noviembre. ¿De qué se trata? Te lo contamos aquí.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La producción de ‘El gran show’ le tenía preparado nada más y nada menos que un video de su pequeña hija Gia enviándole saludos, pero sin dejar de reconocer lo increíble que es él como padre y todo gracias a su expareja Mariana Vértiz, madre de la pequeña.

En este video también apareció Gino, quien contaba el proceso de cómo fue convertirse en padre mientras aún era muy joven y lejos de arrepentirse, él está muy orgulloso de poder tener a una pequeñita que ilumina sus días.

“Gia fue una sorpresa, al principio definitivamente éramos muy jóvenes y no esperábamos que algo así tan radical nos pase porque sabíamos los cambios que implica tener una hija”, dijo en primer lugar Gino con lágrimas en los ojos. 

“De hecho, tenemos una relación de padres (con Mariana Vértiz), es muy difícil no ver unas fotos de ella de antes y ahora, son ocho años que han pasado volando, Gia me cambió para muy bien. Yo gracias a ella soy muy feliz”, agregó el exconductor de televisión, quien destacó lo que significa su hija para él.

¿Qué dijo su pequeña hija? En el breve video se le oye decir: “Mi papá conmigo es muy bueno y él me enseñó a bailar, le diría que siga siendo el mejor papá del mundo y que gane otra vez en ‘El gran show’”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos