En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Gisela Valcárcel revela lo que busca en un hombre que la quiera enamorar

Gisela Valcárcel revela lo que busca en un hombre que la quiera enamorar

La conductora Gisela Valcárcel lleva mucho tiempo soltera y aunque no está en búsqueda del amor, la popular Señito reveló cuáles son los aspectos que busca en un hombre que quiera enamorarla.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gisela Valcárcel tiene más de 35 años de carrera artística y se convierte así en una de las conductoras más experimentas a nivel nacional. Y durante los últimos años, el público se pregunta la razón por la que sigue soltera y ella explicó que esto se debe a que no encuentra a la persona ideal para ella. 

¿Qué busca Gisela en un hombre para volver a creer en el amor? 

En una reveladora entrevista con Verónica Linares, Gisela Valcárcel contó aspectos desconocidos de su vida personal, como confesar que jamás dijo “te amo” a ninguna de sus parejas si es que no lo sentía de verdad. Además, explicó lo que debe tener un hombre para conquistarla. 

“Me gusta el hombre que pueda enamorar, no creo en el hombre que es como una mujer, no creo en mi pata, ya no voy a cambiar. Obviamente anhelo el hombre que me diga, ‘¿estás lista?, voy a prender la parrilla ahí está el vino y vamos a sentarnos a conversar’. Y yo decirle: ‘sí, y voy a bailar para ti’”, explicó. 

Aunque en los últimos meses se la ha vinculado con Facundo González debido a los coqueteos que tenían en su programa, Gisela Valcárcel siempre ha dejado en claro que eso era parte del show, pero que sí estima al chico reality. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos