Gisela Valcárcel confesó que le encanta que Facundo González sea atrevido

Gisela Valcárcel confesó que le encanta que Facundo González sea atrevido

Las bromas entre Gisela Valcárcel y Facundo González han sido tendencias durante las últimas semanas en las redes sociales. Ahora, la popular Señito se refirió sobre la actitud del chico reality, quien es parte del programa que conduce los fines de semana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Durante las últimas semanas, Facundo González y Gisela Valcárcel han sido protagonistas en las redes sociales debido a las bromas que comparten en el programa de la Señito. Magaly Medina también se pronunció al respecto asegurando que sus intentos de coqueteo son más de lo mismo. Sin embargo, la rubia conductora, quien dijo estar soltera, asegura que todo se trata de una broma.  

“La verdad, Facundo apareció y me encanta que sea tan atrevido y desenfadado. Nos divertimos y la gente se divierte”, sostuvo. “Siempre me pone nerviosa el que alguien me diga lo que él dice, como a cualquier mujer supongo”, agregó. 

¿Cuándo es el final de ‘El gran show’? 

Luego de hablar sobre su relación con Facundo González y las bromas que comparten en el escenario, Gisela Valcárcel también explicó que todavía no tienen una fecha en concreto sobre el final de temporada de su programa de talento. 

“Aún no tenemos clara la fecha del final puede ser unas semanas más y en cuanto al trabajo del próximo año, eso lo veremos más adelante”, indicó la conductora y empresaria que no descartó la posibilidad de volver a conquistar las pantallas del público peruano una vez más con una nueva edición para el próximo año. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos