Entérate

Gisela Valcárcel reveló detalles desconocidos de su relación con Jorge Pozo

2023-01-06 12:52:35

Gisela Valcárcel habla sobre su relación con Jorge Pozo. (Fuente: Facebook.com/GiselaValcarcelPeru/)

Son pocas las veces en las que Gisela Valcárcel ha revelado detalles privados de su vida personal y esta vez sorprendió recordando cómo fue su relación con el padre de Ethel Pozo, Jorge Pozo. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una larga y entretenida entrevista con Verónica Linares, Gisela Valcárcel se animó a contar detalles de su vida amorosa en el pasado, específicamente sobre su romance con Jorge Pozo, padre de su única hija Ethel Pozo. La Señito abrió su corazón y rememoró los días de su romance. 

La rubia conductora explicó que cuando estuvo enamorada de Jorge Pozo llegó a hacer algunas locuras de amor. “Desde el colegio soy así, no tuve enamorado desde los 13 y 14 años o chicos que me gustaran y no. Cuando vi al que después se convirtió en el papá de mi hija (Ethel Pozo), cantaba canciones idiotas o sea soy así”, indicó. 

Gisela Valcárcel

La relación entre Gisela y Jorge Pozo 

Hace varios años, Gisela Valcárcel y Jorge Pozo mantuvieron una relación que los llevó a convertirse en padres. En el año 1980 llegó a sus vidas Ethel Pozo, quien sería criada solamente por Gisela Valcárcel ya que su padre dejó el Perú. 

Actualmente, Gisela tiene una bonita relación con su hija y siempre han demostrado apoyarse mutuamente en cada nuevo proyecto u objetivo que se proponen con tal de seguir haciendo crecer sus logros artísticos.  

Ethel Pozo está buscando seguir el camino de su madre y convertirse en una de las conductoras de televisión más emblemáticas de la historia, algo que Gisela Valcárcel consiguió a base de esfuerzo y mucho trabajo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo