Giuliana Rengifo da su descargo en vivo y afirma que denunciará a Magaly

Giuliana Rengifo da su descargo en vivo y afirma que denunciará a Magaly

Luego de su ampay con un notario casado, Giuliana Rengifo hizo su descargo en el programa ‘Amor y fuego’ donde ofreció algunas pruebas del supuesto caso de infidelidad. La cantante dio su propia versión de lo sucedido para aclarar algunos rumores sobre su imagen.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Giuliana Rengifo está dispuesta a limpiar su nombre luego de que la presentadora Magaly Medina arremetiera en contra de ella tras enseñarle a todo el Perú un ampay donde se ve a la cantante besarse apasionadamente con el notario Paul Pineda. Lo que más indignó a la Urraca fue que el señor está casado.  

“Dice que trae pruebas notarizadas. ¿La habrán engañado otra vez? Porque ella también está grande ah, para saber si es casado o no”, dijo Rodrigo González en el programa ‘Amor y fuego’.   

En una entrevista con el diario el Trome, Giuliana Rengifo también aseguró que Magaly Medina la odia por la relación que tuvo anteriormente con Alfredo Zambrano. Además, señaló que ella y el notario con el que ha sido ampayada están solteros y no están faltándole el respeto a nadie. 

“A ella no le importa su patrimonio, no le importa que su marido también es notario con tal de vender morbo. O sea, es increíble lo que está haciendo, manchando mi honra y eso no tiene perdón porque soy madre. Tampoco soy una santa, soy una mujer soltera, pero nunca me he metido en una relación. No soy de destruir un hogar, soy una mujer que realmente tiene valores”, dijo. 

Giuliana Rengifo le recuerda a Magaly su pasado con Alfredo Zambrano 

Durante su entrevista con ‘Amor y fuego’, Giuliana Rengifo aseguró que la Urraca está todavía dolida por el pasado que hubo entre ella y su notario. “Estás tratando de manchar mi honra porque estás ardida, porque no superas que estuve con tu notario. ¿Quieres ser directa? Podemos conversarlo, pero, por favor, deja de estar mancillando mi honra como mujer”, señaló.  

ESPOSA DE NOTARIO AMPAYADO CON GIULIANA DENUNCIA ACOSO DE PRODUCCIÓN DE MAGALY 

Durante la emisión del programa de ‘Amor y fuego’ también se mostraron algunas capturas de pantalla de las conversaciones entre el notario Paul y Katherine Tapia. En ellas se ve que Katherine le cuenta que está siendo acosada por el equipo de Magaly Medina para que ofrezca su descargo en televisión abierta. “Le dije que los voy a denunciar si me siguen llamando. Me siento triste, déjame tranquila, Paul”, le dijo al notario.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos