En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Giuliana Rengifo pide ayuda al Ministerio de la Mujer en su pelea con Magaly Medina

Giuliana Rengifo pide ayuda al Ministerio de la Mujer en su pelea con Magaly Medina

La pelea entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina parece de nunca acabar y ahora resulta que a causa de los constantes ataques que recibe por parte de la conductora de televisión, la cantante hizo un llamado público al Ministerio de la Mujer para que la apoyen. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Giuliana Rengifo volvió a referirse a Magaly Medina para explicar la posibilidad de demandar a la presentadora de televisión, debido a todas las cosas que dice en su programa en ATV. La historia entre ambas inició hace unas semanas, pero la polémica continúa.  

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre Giuliana Rengifo? 

Los recientes comentarios de Magaly Medina en su programa televisivo han causado desprecio en la audiencia y es que, cegada por su odio, la conductora se refiere a otra mujer como un “saco de limón” o “tamal mal envuelto”. Estos desafortunados comentarios por parte de Magaly han sido tendencia en las redes sociales y miles de usuarios han hecho saber su repudio ante la forma en que se expresa sobre el físico de una persona en un medio masivo.  

¿Qué dijo Giuliana Rengifo? 

Como una persona normal, los constantes ataques que recibe por parte de Magaly Medina la han afectado no solamente a ella, sino a su familia. “¿A quién no? Más aún si te señalan o dicen cosas que no son ciertas, pero soy fuerte por mis hijas, mi madre y mis fans que me apoyan siempre. Yo no le he quitado nada a nadie ni tampoco lo haría. Por poco o mucho tiempo que haya durado una relación, no te hace más o menos mujer”, señaló. 

Pero esto no quedó ahí y es que la cantante también hizo un llamado al Ministerio de la Mujer para que la apoyen frente a esta situación. “Llama garrapata a todas las mujeres y eso no puede pasar. Me gustaría que la sancionen, hago un llamado al Ministerio de la Mujer o alguna institución que se encargue de los medios de comunicación. No puede lanzar calificativos tan fuertes, sea para mí o para las mujeres”, agregó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos