Grupo 5 anuncia la tercera fecha de su concierto por sus 50 años

Grupo 5 anuncia la tercera fecha de su concierto por sus 50 años

Debido a la gran acogida que tuvieron las dos primeras fechas en el Estadio San Marcos, el Grupo 5 volvió a hacer un gran anuncio para sus fans y esta vez fue para comunicarles sobre la tercera fecha de su seguidilla de conciertos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de vender la totalidad de las entradas para la primera y segunda fecha de sus conciertos como celebración de sus 50 años, el Grupo 5 confirmó que tendrá una tercera fecha programada para el viernes 31 de marzo para que todos los peruanos tengan la posibilidad de ser parte de la celebración de sus 50 años. 

“Queridos amigos, a nombre de la familia del Grupo 5 queremos agradecerles por haber terminado con las entradas para esta segunda fecha. Sinceramente es algo increíble. Y porque ninguno de ustedes se puede quedar afuera de estos grandes conciertos que daremos por nuestro 50 aniversario, queremos anunciarles que abriremos una tercera fecha en el Estadio San Marcos. Mil gracias”, dijo un emocionado Christian Yaipén en sus redes sociales.  

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 11 de enero a partir de las 10:00 a.m. a través de la página web de Teleticket. No te pierdas esta nueva oportunidad de tener la posibilidad de ser parte de la gran fiesta de QQQumbia junto al Grupo 5 y adquiere tus entradas para disfrutar del Grupo de Oro. 

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS 

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.  

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos del Grupo 5 en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos