Christian Yaipén celebra segunda fecha del Grupo 5 en el Estadio San Marcos

Christian Yaipén celebra segunda fecha del Grupo 5 en el Estadio San Marcos

¡Todo un éxito! Tras haber agotado las entradas para su concierto en el Estadio San Marcos, Christian Yaipén, parte del Grupo 5, se mostró más que emocionado de celebrar la segunda fecha de concierto de la agrupación de QQQumbia en el mismo recinto. Entérate qué fue lo que dijo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un nuevo post en sus redes sociales, el vocalista del Grupo 5 aprovechó para colgar una imagen suya muy sonriente, dejando en claro que les ha traído mucha alegría que el público quiera acudir de forma tan masiva a verlos tocar en un estadio.

“Mi cara de 6:00 am, feliz porque ya falta poquito para la venta del segundo día en el estadio San Marcos celebrando los 50 años del aniversario del Grupo5. No podemos perdernos estos súper conciertos”, escribió en la descripción y la respuesta de los fans fue inmediata.

Miles de ‘me gusta’ llegaron a la publicación, así como también una infinidad de comentarios, los mismos que resaltaban que el Grupo 5 se ganó el corazón de miles de peruanos y que en la segunda fecha esperaban poder conseguir una entrada.

“Por favor en Chiclayo también un concierto”, “Manifiesto poder llegar a comprar una entrada”, “Mandando los mejores deseos”, “Con fe hoy consigo para ir a verlos”, “Es un honor estar en sus conciertos muy internacionales éxitos totales GRUPOS” y “Ojalá la página funcione bien, no es posible aun ni se aperture las ventas y ya veo post de revendedores con entradas para todas las zonas”, fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que la agrupación de QQQumbia tocará el próximo 1 de abril para conmemorar y celebrar a lo grande los 50 años de vida artística del Grupo 5 y qué mejor forma que hacerlo en un estadio con más de 60 mil personas de capacidad.

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5. 

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos del Grupo 5 en sus diversas redes sociales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos