Christian Yaipén celebró sus 29 años con saludos de Eva Ayllón, Mauricio Mesones y más

Christian Yaipén celebró sus 29 años con saludos de Eva Ayllón, Mauricio Mesones y más

Christian Yaipén, la voz principal del Grupo 5, celebró sus 29 años rodeado de sus seres queridos y a través de las redes sociales también le hicieron llegar sus saludos. Eva Ayllón, Ezio Oliva, Mauricio Mesones y más le dedicaron emotivos mensajes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los primeros en pronunciarse fue Ezio Oliva. “Te quiero, hermano. Feliz cumpleaños a un gran amigo que ha regalado la música”, dijo el talentoso cantante recordando la canción que hicieron juntos y que fue un éxito nacional. Por su parte, Mauricio Mesones compartió una imagen junto a Christian Yaipén donde hace la manito en honor el Grupo 5. 

Otro de los personajes que también se hizo presente con sus saludos fue Daniela Darcourt, salsera que ha fortalecido su relación con el integrante del Grupo 5 en los últimos años. “Feliz cumpleaños, feliz vida, compañero de mi corazón. Gracias por tu cariño, lealtad y amistad. Qué placer poder seguir compartiendo momentos juntos. Te quiero mucho2”, dijo.  

Y como era de esperarse, Eva Ayllón, la maestra como le dice Christian Yaipén, también le dedicó un mensaje cumpleañero. “Ahijado de mi vida, te deseo el mejor de los cumpleaños. Bendiciones”, dijo. 

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS  

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.   

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos