Grupo 5 lanza concurso con su nuevo tema: ¡Podrás ganar un PS5!

Grupo 5 lanza concurso con su nuevo tema: ¡Podrás ganar un PS5!

¡Atención a todos! Luego del estreno de su éxito ‘Me vas a extrañar’ al lado de Ezio Oliva y Rombai, el Grupo 5 tiene un regalo especial para los fans que quieran unirse a una petición sencilla, ¿quieres saber de qué se trata? Es nada más y nada que de un concurso flash.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Así lo anunciaron en su cuenta de Instagram: “Hola que tal amigos, ¿cómo están? ¡estamos sorteando un Play Station 5!”, se le oye decir a Rombai en primer lugar, antes de dar pase a que Ezio Oliva continúe con los pasos a seguir para llevarse este premio a casa.

“Lo único que debes hacer es ir a YouTube y comentar tu frase favorita de nuestra canción ‘Me vas a extrañar’”, dicen tanto Christian como el esposo de Karen Schwarz, dejando en claro que gracias al nuevo tema es que podrían tener este premiazo.

“Cuantos más comentarios, más opciones de ganar, así que les mandó un saludo desde Uruguay, Rombai, Ezio Oliva y Christian Yaipén”, acotaron para finalizar.

En la descripción también se lee: “¡SORTEO PLAY STATION 5! Gracias por su apoyo a esta nueva canción, queremos premiar su cariño y el único requisito para entrar al sorteo es: Ir a YouTube y comentar tu frase favorita de nuestra nueva canción “Me Vas a Extrañar” en el video oficial”.

Además, resaltaron que la fecha del sorteo será nada más y nada menos que el 30 de noviembre, por lo que todavía tienes 12 días para reventar las reproducciones del videoclip y llevarte a casa este premio.

Y tú, ¿ya escuchaste el nuevo tema del Grupo 5 en formato QQQumbia argentina?

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.      

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos