Yiddá Eslava asegura que Julián Zucchi está listo para entrar al Grupo 5

Yiddá Eslava asegura que Julián Zucchi está listo para entrar al Grupo 5

Yiddá Eslava y Julián Zucchi siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas y divertidas del medio de la farándula y esta vez no fue la excepción. A través de sus stories, la exchica reality aprovechó para etiquetar a Christian Yaipén justo cuando su pareja cantaba y alegó que debería ser parte del Grupo 5.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La divertida Yiddá aprovechó para grabar al padre de sus hijos justo cuando iban conduciendo, mientras que él entonaba uno de los más grandes éxitos del Grupo 5. Dándole ánimos, ella mencionó que era el único integrante que le faltaba a la agrupación de QQQumbia para darle más sabor.

Además, no dejó pasar la oportunidad de hasta etiquetar a Christian Yaipén, vocalista de la orquesta de QQQumbia, para que así pueda considerarlo de verdad. Lo cierto es que el cantante y jurado de ‘La Voz Perú’ se tomó con humor estos videos.

Aunque todo se trató de una broma, cabe resaltar que Julián hizo un muy buen trabajo como intento de cantante y es que vivió la canción como si él la hubiera escrito. Además, la actriz Yiddá aprovechó para elogiarlo y destacar que sí podía intentar en la música.

Recordemos que hace apenas unos días, Christian Yaipén cumplió 29 años y los celebró en redes sociales con una fotografía suya muy sonriente. Su público no quiso dejar el post vacío, por lo que lo llenaron de comentarios deseándole los mejores éxitos en su vida.

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS    

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.     

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos