En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Los Hermanos Yaipén confirman su próxima gira por Bolivia

Los Hermanos Yaipén confirman su próxima gira por Bolivia

Se vienen grandes novedades. Los Hermanos Yaipén anunciaron a través de sus redes sociales que muy pronto darán a conocer las fechas de sus próximas presentaciones en Bolivia. ¡Se viene una increíble gira! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si el 2022 fue un año exitoso para la QQQumbia de los Hermanos Yaipén, el 2023 promete ser aún mejor para la orquesta peruana. Luego de haber visitado diversas ciudades a lo largo de los últimos 12 meses, ahora, la agrupación estará visitando muy pronto Bolivia con una gira imperdible.  

“¡Atención, Bolivia! Pronto estaremos con ustedes para cantar, bailar y gozar con todos nuestros éxitos. ¿Imaginan a qué ciudades llevaremos la jarana?”, escribieron en la publicación que ilusionó a toda su fanaticada en dicho país. 

De momento, no se ha confirmado las ciudades ni las fechas en las que estaría llegando Hermanos Yaipén a Bolivia, pero lo que sí está asegurado es su visita y reencuentro con el público boliviano que es uno de los que más escuchado sus QQQumbias. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?       

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos