Entérate

Hugo García y Alessia Rovegno publican video bailando y hacen suspirar a sus fans

2022-07-15 12:42:40

Alessia Rovegno y Hugo García son la pareja del momento (Foto: facebook.com/AlessiaRovegno)

Alessia Rovegno y Hugo García se han convertido en la pareja del momento. Nuestra flamante Miss Perú y el integrante del programa ‘Esto es Guerra’ tienen una bella historia de amor que siguen cultivando cada día. Ahora, la modelo ha publicado un video donde podemos verlos bailando un tema especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cuenta oficial de TikTok de Alessia y Vambina, dúo musical formado por las hijas de Bárbara Cayo, ha publicado un video donde podemos ver a la Miss Perú bailando muy contento junto a Hugo García. Ambos lucen muy elegantes, en lo que parece ser una fiesta exclusiva. ¿Qué canción están bailando? Pues ‘Sin querer’ de Los Bacanos. 

HUGO GARCÍA DEJA LAS COSAS CLARAS A ALESSIA ROVEGNO: "CAMBIAR PAÑALES NO ES LO MÍO"

“Esta es la canción que nos hace bailar desde el primer día. ¿La de ustedes cuál es?”, señaló Alessia Rovegno en la descripción del post. En poco tiempo, el video tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 64 mil ‘me gusta’. Los fanáticos destacaron su romance. “Se les ve muy enamorados”, “Me siento contenta por ustedes dos”, comentaron algunos fans. 

PADRE DE ALESSIA ROVEGNO CONFESÓ QUE LA MODELO SIEMPRE SOÑÓ CON IR AL MISS UNIVERSO

@alessiayvambina

La canción que nos hace bailar desde el primer día La de ustedes cual es?

♬ Sin Querer - New Version - Bacanos

Cabe destacar que la hija de Bárbara Cayo y el chico reality iniciaron su romance a finales del 2021 y desde ese entonces no han dejado de mostrarse juntos en redes sociales y apoyarse en todo. Hugo García estuvo en primera fila el día en que Alessia Rovegno triunfó en el Miss Perú 2022. ¡No hay duda de que están muy enamorados!  

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?   

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo