Hugo García asegura que quiere convivir con Alessia Rovegno en un futuro cercano

Hugo García asegura que quiere convivir con Alessia Rovegno en un futuro cercano

Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú, está trabajando arduamente para tener un buen desempeño en la próxima edición del Miss Universo. Hace poco, tuvo la oportunidad de desfilar en el New York Fashion Week. Hugo García, pareja de la modelo peruana, se mostró muy orgulloso del progreso de su novia y contó más detalles de su relación sentimental.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actual integrante de ‘Esto es guerra’ ha estado al lado de Alessia Rovegno y se ha mostrado muy orgulloso de cada uno de sus logros. Ahora, en una entrevista, Hugo García reveló que ha hablado con su pareja sobre el tema de la convivencia y que está dentro de sus planes. 

“Hemos conversado sobre el tema de convivir, de mudarnos juntos. Como pasamos bastante tiempo juntos, sí está en nuestros planes y espero que se pueda dar pronto”, comentó Hugo García. “Cada uno tiene su vida. Nosotros la respetamos y nos apoyamos mutuamente. Una relación es para crecer y empujarse a seguir mejorando”, agregó. 

Alessia Rovegno se pronuncia sobre sus labores como Miss Perú 

Alessia Rovegno reveló que sí está haciendo labor social y mencionó a una ONG que la respalda. "Estoy trabajando con una organización ‘Bridges’, que ayuda y da donaciones a los vecinos de Pamplona”, apuntó en una entrevista en el programa 'Amor y Fuego'.  

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?     

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos