Entérate

Hugo García cuenta por qué se ha distanciado de Alessia Rovegno

2022-08-17 10:06:27

Alessia Rovegno y Hugo García son la pareja del momento (Foto: instagram.com/alessiarovegno)

Hugo García y Alessia Rovegno son la pareja del momento. Ambos se han mostrado inseparables y muy enamorados en las redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo no publican algo juntos. Se han distanciado y el chico reality reveló el motivo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con ‘América espectáculos’, Hugo García confirmó que estará distanciado de Alessia Rovegno por un tiempo debido a que ella ha viajado afuera del país para prepararse con miras al Miss Universo. Recordemos que la modelo es la Miss Perú y necesitan preparación para destacar en el certamen continental. 

HUGO GARCÍA DEJA LAS COSAS CLARAS A ALESSIA ROVEGNO: "CAMBIAR PAÑALES NO ES LO MÍO"

“Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo”, señaló Hugo García

PADRE DE ALESSIA ROVEGNO CONFESÓ QUE LA MODELO SIEMPRE SOÑÓ CON IR AL MISS UNIVERSO

“Se ha ido a prepararse, se viene el Miss Universo, está más estudiosa que nunca, con clases por aquí y por allá, se ha ido a Miami para otras clases y de ahí se tiene que ir a Nueva York. Ella cuando se pone la camiseta se la pone bien puesta, yo feliz por ella porque sé la chica perseverante que es”, añadió el chico reality. 

¿QUIÉN ES LA MADRE DE ALESSIA ROVEGNO?    

Nuestra flamante Miss Perú nació el 20 de enero de 1998. Tiene 24 años de edad. Sus padres son Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, quienes estuvieron en primera fila en el certamen.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo