En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Madre de Hugo García celebra su relación con Alessia Rovegno: "Es una chiquita encantadora"

Madre de Hugo García celebra su relación con Alessia Rovegno: "Es una chiquita encantadora"

Fabiola Silva, madre de Hugo García, llenó de elogios a la nueva pareja del chico reality. Además, reveló que ya tuvo la oportunidad de conocer a toda la familia Cayo. Alessia Rovegno ya cuenta con la aprobación de la suegra. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Durante una entrevista con el programa ‘Amor y fuego’, Fabiola Silva reveló mayores detalles de la relación entre Hugo García y Alessia Rovegno. Si bien es cierto que el chico reality ha demostrado estar muy enamorado de la modelo, hasta el día de hoy su madre no se había pronunciado al respecto.  

“Alessia es encantadora, siempre me está mandando queques, me está mandando cachitos, me llama. Ay no, es una criatura muy tierna, muy linda verdaderamente así que felices con esa relación”, dijo la madre de Hugo García.  

Pero los elogios no pararon ahí y es que Fabiola Silva también dijo: “Alessia es una chiquita encantadora, muy cariñosa, toda la familia la queremos mucho, los vemos muy contentos trabajando juntos. Ella en sus cosas, él también y muy unidos así que estamos por ese lado muy contentos”, explicó. 

Madre de Hugo García se reunió con la familia de Alessia Rovegno 

Al ser consultada sobre una reunión con los Cayo, Fabiola Silva dijo: “Sí, ya conozco a su mamita, a su papá, a sus hermanos, a Bárbara también, son lindas personas, me llevo muy bien. Las pocas veces que los he visto son muy agradables, muy cariñosos, todo bien felizmente, todo en paz y unión. La hermana es muy linda”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos