La técnica de Hugo García para verse más alto que Alessia Rovegno

La técnica de Hugo García para verse más alto que Alessia Rovegno

Al mismo estilo que Karen Schwartz y Ezio Oliva, la diferencia de estatura parece ser una de las cosas que también caracterizan a Hugo García y Alessia Rovegno. El chico reality reveló tener una técnica para no pasar inconvenientes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde que anunciaron su romance, Hugo García y Alessia Rovegno se convirtieron en una de las parejas más populares en la farándula peruana. Además, a pesar de las críticas, la pareja ha demostrado lo mucho que se quieren y respetan estando en todos los momentos importantes de sus vidas durante el tiempo de relación que llevan.  

¿Cómo hace Hugo García para que la altura no sea un problema? 

En las fotografías que publicó Hugo García en sus redes sociales se observa la técnica que usa el chico reality para disimular un poco los centímetros de diferencia que hay entre ambos. Fue el mismo modelo quien publicó la fotografía donde se lo ve posar de puntitas para evitar que se hable de la baja estatura que tiene frente a su pareja. 

“No es que Alessia sea más alta que yo, yo soy un poquito más alto que ella por unos dos centímetros, pero a veces se pone tacos y ya me lleva como tres cabezas, me siento como un Yaco y Natalie. Así es que tuve que revelar un poco mis tips de fotos para que la gente aprenda. Porque obviamente si tu enamorada es más alta hay que tomar la foto de la pierna para arriba”, explicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos