Hugo García y Alessia Rovegno cuentan cómo se conocieron

Hugo García y Alessia Rovegno cuentan cómo se conocieron

Hugo García y Alessia Rovegno se han convertido en una de las parejas más famosas del espectáculo. Durante una entrevista para el programa ‘Estás en todas’, el integrante de ‘Esto es guerra’ contó cómo se conoció con la Miss Perú 2022 y por qué se empezó a acercarse a ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presentadora consultó a la pareja quién conquistó a quién, pero Hugo García señaló que fue un “amor a primera vista”. Luego comentó que se interesó en ella luego de verla en un video musical. “Un amigo grabó un videoclip de ella y justo me salió en mis historias y me metí a ver y dije, ‘Qué linda chica’ y obviamente de ahí comenzó todo”, apuntó. 

Después de verla en las redes sociales, el chico reality coincidió con ella en un restaurante, pero la modelo no sabía quién era. “Yo no lo conocía. La primera vez que nos vimos él no podía verme a los ojos, estábamos en la mesa… Yo le hablaba, yo estaba súper sociable y él no me hablaba, no me volteaba a ver. Él me confesó que todo lo tenía planeado”, dijo la hija de Bárbara Cayo. 

¿Cuándo oficializaron su romance? 

A finales de 2021, Hugo García y Alessia Rovegno fueron captados de la mano y besándose en la playa. A raíz de estas imágenes, la pareja dejó de esconderse e hizo público su amor en las redes sociales. El mismo chico reality compartió una fotografía de ambos sonriendo y con un romántico mensaje: “Sabía que eras tú”. 

ALESSIA ROVEGNO SE PRONUNCIA SOBRE SUS LABORES COMO MISS PERÚ  

Alessia Rovegno reveló que sí está haciendo labor social y mencionó a una ONG que la respalda. "Estoy trabajando con una organización ‘Bridges’, que ayuda y da donaciones a los vecinos de Pamplona”, apuntó en una entrevista en el programa 'Amor y Fuego'.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos