Entérate

Jazmín Pinedo comete blooper en entrevista con Luis Fonsi al asegurar que cantó con Selena

2022-06-15 12:52:57

Jazmín Pinedo protagonizó blooperr junto a Luis Fonsi. (Fuente: Google)

El puertorriqueño Luis Fonsi recordará su visita a Perú por el cariño del público y también por el incómodo momento que pasó en una entrevista con Jazmín Pinedo. “¿Yo canté con Selena?”, dijo el cantante luego del error de la conductora en televisión nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luis Fonsi llegó al Perú como parte de su gira internacional ‘Noche perfecta’ para ofrecer un show el miércoles 15 de junio. A pesar de que el público se ha encargado de darle una cálida bienvenida para que se sienta como en casa, el blooper de Jazmín Pinedo quedará recordado por siempre. ¿Qué pasó? La China aseguró que el puertorriqueño cantó junto a Selena y esto causó la incomodidad en el set.  

“Me gustaría que me comentes un poquito de todos esos feats que has hecho con estas personas tan importantes, así como Daddy Yankee, Selena”, dijo Jazmín Pinedo. Esto causó el asombro en Luis Fonsi quien de inmediato dijo: “¿Yo canté con Selena?”. En su intento de tratar de cubrir su error, La China pidió disculpas por el error cometido.  

Tras ello, Luis Fonsi continuó con la entrevista y destacó que para él colaborar con otros artistas se trata de “compartir” y lo ve como “una celebración de dos estilos”. “Algunas veces son estilos muy similares, otras veces son muy diferentes. Me encanta colaborar con estrellas, con artistas que han sido importantes para mí, como por ejemplo con Juan Luis Guerra” 

A lo largo de sus últimos años de carrera, Luis Fonsi ha trabajado con grandes artistas que lo ha ayudado a ganar público de diferentes edades y países. “Trabajar con artistas nuevos te da como otro tipo de energía, ver cómo las nuevas generaciones están haciendo cosas increíbles”, agregó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo