Jazmín Pinedo explota contra Magaly tras criticar la boda de Tilsa: "Si no te gusta, pon la plata"

Jazmín Pinedo explota contra Magaly tras criticar la boda de Tilsa: "Si no te gusta, pon la plata"

Jazmín Pinedo habló fuerte y claro contra Magaly Medina y es que luego de que la conductora de televisión criticara fuertemente la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, la popular ‘Chinita’ la encaró y aseguró que, si quería una mejor ceremonia, ella debió poner el dinero.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en el programa que Pinedo conduce llamado ‘Más espectáculos’. Ella terminaba de escuchar algunas de las declaraciones de Tilsa sobre los detalles de su boda y optó por darle ‘su chiquita’ a la periodista sin mencionar su nombre. 

“He leído por ahí una de estas noticias irrelevantes. De las que te dicen cuánta plata tienes que gastar en tu boda, qué vestido te tienes que poner, cómo tienes que bailar, cómo tienes que disfrutar, como se tiene que comportar la gente a tu alrededor. Yo creo que al final una fecha tan importante solo debe depender de lo que quiere uno y a lo que uno le hace feliz”, sostuvo en primer lugar. 

Además, dejó en claro que el presupuesto que uno quiera utilizar para su boda depende mucho de la pareja y de si tienen hijos o no, porque es importante también priorizar el futuro de ellos antes que gastarlo en solo un día. 

“Si tú quieres gastar 5 soles o 5 mil dólares ese es un problema que tiene que ver cada familia según su situación económica, lo que les guste y según sus prioridades. Como en el caso de Tilsa, tiene niños de por medio, los que somos papás sabemos que debemos priorizar el futuro de nuestros hijos”, agregó.  

Además, para finalizar, mencionó que si tanto le molesta, debería ser ella quien ponga el presupuesto para recién criticar:“No sé, es un mundo distinto, nadie tiene por qué decirte qué vestido te pones, ni mucho menos cómo tienes que celebrar un día importante. Y si no te gusta pon la playa tuya y ahí pasas la primicia”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos