Entérate

El nuevo galán de Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre su relación con la conductora

2023-01-20 15:51:43

Conoce más sobre la relación de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo. (Fuente: Instagram.com/jazminpinedo)

Aunque en un principio todo se trataba de un misterio, finalmente el nuevo galán de Jazmín Pinedo se muestra públicamente y reveló más detalles de su relación con la conductora para las cámaras de ‘Amor y fuego’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su identidad era desconocida, pero hoy ya sabemos que se llama Pedro Araujo y que es uruguayo. El extranjero fue entrevistado por las cámaras del programa de espectáculos y por primera vez habló para las cámaras de la televisión peruana. En la pequeña entrevista aseguró sentirse muy cómodo en Perú y amar las ciudades de nuestro país. 

“Me encanta las olas que tiene. Muy contento con Perú”, dijo el nuevo galán de Jazmín Pinedo que cada vez empieza a ganar mayor popularidad en el medio nacional. Además, sobre su relación con la expareja de Gino Assereto, el uruguayo también confirmó que se conocieron en una boda. 

“Nos conocimos en la boda de mi primo. No sé si llamarlo luna de miel”, indicó el uruguayo amante del deporte. Hasta hace unas semanas, su identidad era todo un misterio, pero debido a la gente que conoce a Jazmín Pinedo es que finalmente se supo quién era.  

Gino Assereto le desea lo mejor a Jazmín Pinedo 

El chico reality volvió a ‘Esto es Guerra’ y en su presentación al programa le preguntaron sobre su relación con la madre de su hija y él no dudó en elogiar a la Chinita y desearle lo mejor. A pesar de que no estén juntos, siempre contará con su apoyo. “Jazmín es la mamá de mi hija. No, ella ya está en una etapa de su vida donde le deseo lo mejor, para mí su felicidad está ante todo”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo