Entérate

Jazmín Pinedo se quemó el rostro tras aplicarse cremas sin medicación

2022-11-21 12:16:31

Jazmín Pinedo sufrió accidente en su rostro. (Fuente: Instagram.com/jazminpinedo)

La presentadora de televisión Jazmín Pinedo se mostró muy afectada luego de ver las consecuencias en su rostro tras haberse aplicado cremas sin una medicación previa. La modelo reveló que se quemó el rostro y que lloró durante muchas horas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos años, Jazmín Pinedo se ha ganado el cariño del público peruano debido a su destacada participación en la conducción de programas de espectáculos. Su carisma ha hecho que se convierta en una de las favoritas de la audiencia y por tal motivo, la popular ‘Chinita’ también contó con el apoyo de sus fans luego de comunicar del accidente que sufrió. 

A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo contó detalladamente las consecuencias que sufrió luego de aplicarse una crema que no fue recetada por su dermatóloga, sino por otro profesional.  

“Venía de viaje y pasé por el área de cremas y le dije a una dermatóloga que estaba ahí que me recomiende algo para los rojitos. Me dio una crema buenaza, de una marca muy buena, pero mi error fue no consultar con mi dermatóloga”, indicó.  

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo explicó que luego de llegar a Lima, notó unas manchas rojas después de unos días. “Me la puse para dormir en la noche. Al día siguiente me molestaba y me volví a aplicar. Me pasé un pañito húmedo y mi impresión fue terrible. Tenía la cara llena de manchas rojas”, agregó.  

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, no tuvo más remedio que llegar a su centro de trabajo y con ayuda del maquillaje pudo cubrirlo. “Las chicas me ayudaron a maquillarme con cinco capas de base y una crema pastosa para lograr que no se note”, explicó. 

Jazmín Pinedo lloró tras ver su rostro lastimado 

Al percatarse de la grave falta que tuvo al usar un producto sin recomendación de un profesional, la Chinita aconsejó no automedicarse. “Lloré mucho después de verme la cara. Me la he cuidado tantos años y además es tan importante para mi trabajo. Me encanta estar sin maquillaje. Amo exponerme al sol. Hay tantas cosas que me voy a prohibir por un tiempo. Mi doctora me dio la esperanza de que no me queden secuelas con un tratamiento que voy a empezar a llevar”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo