Jessica Newton celebra el éxito de Deyvis Orosco: "Siempre arriba"

Jessica Newton celebra el éxito de Deyvis Orosco: "Siempre arriba"

Deyvis Orosco y Jessica Newton tienen una excelente relación y esto quedó demostrado en una de las recientes publicaciones de la exreina de belleza. La Newton está más que orgullosa del éxito de su yerno y lo oculta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jessica Newton recurrió a sus redes sociales para demostrar el gran cariño, respeto y admiración que siente hacia el trabajo de Deyvis Orosco y celebró el éxito de su carrera artística dedicándole un post en su cuenta de Instagram.  

La madre de Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, compartió un video de uno de los conciertos del cantante de QQQumbia donde dio la bienvenida al 2023. En el clip se observa al Bomboncito de la Cumbia estar rodeado de personas que corear cada una de sus canciones. 

“Siempre arriba”, escribió Jessica Newton mostrando su orgullo total por el cariño que le demuestra la gente en cada uno de sus espectáculos musicales a nivel nacional.  

Recordemos que Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez y Jessica Newton pasaron la Navidad en Madrid, España, pero el cantante tuvo que regresar a Perú para cumplir con sus compromisos de fin de año.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?       

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos