Entérate

Jessica Newton se pone 'regalona' y mandó a su nana a España por primera vez

2022-12-22 16:31:04

Jessica Newton y su nana pasarán Navidad juntas. (Fuente: Instagram @jessicanewtonofficial_)

Jessica Newton es una de las figuras más importantes dentro de la farándula peruana. Su reconocimiento como encargada del Miss Perú ha hecho de ella una mujer de renombre. Es por eso que ella no quiere dejar de hacer cosas por los que más quiere y, dando el ejemplo a los demás, acaba de mandar a su nana a España por primera vez.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a través de la cuenta de Instagram oficial de Jessica Newton donde se ve a la examiga de Magaly Medina junto a sus hijas en el avión contando la experiencia de viajar junto a su nana, quien se veía un poco nerviosa, pero al fin y al cabo feliz.

En un inicio cuando estaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez le preguntaron acerca de sus expectativas y ella señaló que estaba súper nerviosa y no la podrían comprender, pero fue luego de su vuelo que todo cambió.

Ya en el avión le preguntaron cómo se sentía al subirse a este tipo de transporte para ir a Europa y ella respondió: "Para mí, 10. Ha estado espectacular, la turbulencia no lo he sentido, no dejé que me gane los nervios".

jessica newton

Si bien es cierto esta es la primera vez en la que Jessica Newton engríe de esta forma a su nana, siempre ha querido compensar su excelente trabajo con ella y su familia de diversas maneras tratándola como si fuera un miembro más de los Newton.

No cabe duda de que este será un viaje muy especial para la familia y, sobre todo, para la nana quien llevará el grato recuerdo después de haber “cruzado el charco” y pasar Navidad con todos los presentes.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo