Entérate

Johanna San Miguel abandona el set de ‘Esto es guerra’ tras acusación de Fabio Agostini

2022-10-11 13:12:43

Johanna San Miguel sorprendió a todos al abandonar el set de 'EEG' (Foto: instagram.com/johanna_san_miguel_dammert)

Esto es guerra’, uno de los programas de entretenimiento más vistos del Perú, ha iniciado la semana de cambios en sus equipos y el Tribunal decidió que Johanna San Miguel se aleje de la conducción para ser la capitana de los Combatientes. Mientras que su compañero, Renzo Schuller, tuvo que liderar el equipo de los Guerreros. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Estas modificaciones han tenido todo tipo de respuestas por parte no solo de los fans, sino también de los protagonistas. El más notorio fue el desacuerdo entre el español Fabio Agostini y Johanna San Miguel. ¿Qué pasó? Resulta que el chico reality quiso hacer un reclamo por una supuesta falta de los guerreros en la competencia. 

FABIO AGOSTINI: ¿DEJARÍA 'ESTO ES GUERRA' POR AMOR?

La conductora pidió la palabra para asegurar que no había ningún reclamo, pero el español insistió en su pedido y hasta reveló que Johanna San Miguel lo golpeó para que no haga un reclamo. “No hace falta que me golpees”, apuntó Fabio Agostini durante la transmisión. Ante este comentario, Johanna decidió retirarse del set de televisión, dejando a todos atónitos. 

“Yo no voy a trabajar así... dejo el micrófono y me retiro. Gracias”, dijo la conductora antes de retirarse. Tuvieron que pasar varios minutos para que se reincorpore a la conducción, pero sin dar una explicación sobre su comportamiento. Fabio Agostini, por su parte, dejó el tema de lado y continuó compitiendo.  

FABIO Y GABRIELI VIAJARON JUNTOS AL CUSCO  

Fabio Agostini admitió que fue la segunda vez que visitó el Cusco, pero que esta vez ocasión muy especial porque estaba acompañado de su nueva pareja. Ambos se tomaron fotos con personas locales y cargaron todo tipo de animales. “Conociendo más Cusco con la garoti”, dijo el modelo fitness muy emocionado.    

La foto más romántica del viaje se dio a los alrededores de Machu Picchu, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Ambos posaron con dos mantos y se dieron un tierno beso, mientras que un amigo atrás fingía tocar un violín. “El Lord juntó 2 maravillas del mundo y un violinista. Segunda vez que visito Machu Picchu y (se siente) como si fuera la primera”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo