En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

John Kelvin en libertad: Cantante sale de prisión tras ser absuelto

John Kelvin en libertad: Cantante sale de prisión tras ser absuelto

El equipo de la defensa de John Kelvin presentó una apelación para su libertad y a pesar de los antecedentes que tiene el cantante, finalmente se anunció que recuperará su libertad. El fallo salió a favor del músico y hoy dejará la cárcel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jonathan Sarmiento Llanto, mejor conocido como John Kelvin, cuenta con preocupantes antecedentes que aun así no sirvieron para mantenerlo en prisión. En el 2009, le rompió la nariz a Dalia Durán y dos años más tarde; es decir, en el 2011, Dalia acudió a un centro médico debido a una nueva agresión que sufrió por parte del cantante. En julio del 2021, Dalia Durán fue golpeada en la casa que compartía con John Kelvin en el distrito de San Miguel que terminó con la intervención de la policía. Además, cuenta con una denuncia por agresión sexual de la que Durán también fue víctima. 

Según la sentencia, John Kelvin debía cumplir 21 años de cárcel por los delitos en mención y 10,000 soles de reparación civil, además de tener la obligación de asistir a terapia. Sin embargo, el caso dio un giro rotundo luego de que se diera la orden de liberación. Según el reporte, la decisión de las autoridades se dio por “ausencia de medios probatorios de violación sexual”. 

Dalia Durán se pronunció al respecto 

Luego de darse a conocer la decisión que tomó el Poder Judicial sobre el polémico caso de John Kelvin, Dalia Durán habló al respecto y dijo que actualmente está enfocada en sus proyectos personales y en el cuidado de sus hijos.  

“La verdad, no estaba al tanto de la noticia, pero, como lo dije el primer día, yo no odio o guardo rencor a nadie. Ahora mi cabeza solo está en seguir trabajando y sacar adelante a mis hijos”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación