Entérate

Joselyn Rodríguez: ¿Qué pasó con la recordada hija de Rambito en ‘Así es la vida’?

2022-06-30 16:53:31

Entérate de la vida actual de la recordada 'Adrianita' (Foto: América TV)

Las producciones de Efraín Aguilar han tenido bastante éxito en el mercado peruano. En el 2004, conquistó a muchas personas con ‘Así es la vida’, una serie que sigue las aventuras de Lorenzo (César Ritter), Wendy (Vanessa Jerí), Humberto (Gustavo Bueno), entre otros. Otro personaje muy recordado es Adrianita, interpretada por Joselyn Rodríguez

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La tierna niña Adrianita enamoró a todos los televidentes por su carisma y alegría. Era hija del futbolista retirado Rambito (David Almandoz), quien era un padre soltero en la serie ‘Así es la vida’. Han pasado unos años y la actriz ya no volvió a sonar en el mercado nacional. ¿Por qué se alejó de la televisión peruana? 

Luego de su participación en ‘Así es la vida’, Joselyn Rodríguez se alejó de la televisión. Después de un tiempo ofreció una entrevista y reveló la razón de su decisión. “Si yo me alejé y ya no volví a participar en ninguna serie fue por un tema de estudios. Quería terminar el colegio, quería estudiar una carrera, era un acuerdo que yo hice con mis papás y luego de eso, si yo realmente sentía que era lo que quería para mí, lo iba a hacer”, explicó. 

ERICK ELERA: ¿JOEL Y FERNANDA TUVIERON HIJOS EN AFHS? CONOCE LA NUEVA HISTORIA

¿Qué carrera profesional estudió? 

Joselyn Rodríguez estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero retomó su vida de actriz y decidió dedicarse a ella profesionalmente. En 2021, comenzó a cursar la carrera de actuación en el Centro de Formación de Actores y Comunicadores en Azteca CEFAT, México. “Orgullosísima de poder hacer patria en otro país (como siempre soñé) y de formar parte de esta gran escuela”, comentó en Instagram. 

Terminó sus estudios en TV Azteca y actualmente trabaja en diversos proyectos de canales mexicanos, donde se desenvuelve como actriz. “Gracias México por acercarme a cumplir mis sueños y regalarme gente maravillosa”, apuntó en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo