Jossmery Toledo asegura que no hablará sobre Paolo Hurtado paguen lo que le paguen

Jossmery Toledo asegura que no hablará sobre Paolo Hurtado paguen lo que le paguen (Fuente:Instagram@jossmerytol)

Jossmery Toledo aseguró que no tocará para nada el ampay que tuvo con Paolo Hurtado.

La expolicía Jossmery Toledo ha sido el foco de atención en los últimos días debido a su ampay con el futbolista Paolo Hurtado, quien aún está casado y tiene hijos. A pesar de las críticas que ha recibido por su comportamiento, la influencer continúa con su vida y se está preparando para un concurso de fisicoculturismo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Jossmery Toledo fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ después de su entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su relación con Paolo Hurtado, ella mostró una actitud poco amistosa y se negó a hablar del tema: “Paguen lo que me paguen, no voy a salir”, expresó. A lo que ‘Peluchín’ comentó: “Qué poco amor propio la de Jossmery Toledo, que anda ahí arrastrándose por un hombre comprometido... chimpunera pero de poca monta, malazo (...) “, dijo.

“La ‘Tombita’ cero escrúpulos, cero valores, chimpunera y lo único que anda viendo quién es el que le anda pagando las cuentas. Porque qué anda haciendo la ‘Tombita’, ella es una vaga... Es lamentable porque yo no tenía esa imagen de ella”, añadió. Cabe resaltar que la expolicía ha demostrado que no le importa lo que digan los demás y sigue adelante con su vida como si nada hubiera pasado.

Finalmente, es importante recordar que las imágenes del idilio amoroso entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron lanzadas justo a días de que el futbolista cumpliera 10 años de matrimonio. A pesar de que algunos criticaron a Hurtado por su comportamiento, también es importante destacar que la expolicía aceptó la situación al involucrarse en la relación.

¿Qué dijo Jean Deza sobre el ampay de Jossmery y Paolo Hurtado?

Le preguntaron a Jean Deza acerca de la controversia mediática que involucra a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Como se sabe, el jugador de fútbol tuvo una breve relación con la modelo. “Lo poco que hablamos entre los compañeros, el profesor y el comando técnico, estamos con él para apoyarlo en las decisiones que tome, pero está grande y a veces hay que asumir la responsabilidad”, expresó Deza en declaraciones al programa “Fútbol en América", dijo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos