Junior Silva y la razón por la cual no quería ser parte de AFHS

Junior Silva y la razón por la cual no quería ser parte de AFHS

'Al fondo hay sitio' está de regreso luego de seis largos años y, a pesar de algunos cambios en su elenco, el público respondió de la mejor manera siendo un éxito total su primer episodio de la novena temporada estrenado el último miércoles.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la vuelta de 'AFHS', personajes aclamados por los fanáticos también hicieron su aparición y uno de los más esperados era el de 'Pollo gordo', caracterizado por Junior Silva, quien esta vez se muestra como un ‘Pollo empoderado’.

Kevin, como se llama en la sintonizada serie, se preparó para entrar al mundo de las inversiones y es administrador de una famosa cadena de pollerías. Sin embargo, lo que muchos no conocían era que Junior Silva no quiso pertenecer a Al fondo hay sitio en un inicio.

¿Por qué Junior Silva no quería esta en Al fondo hay sitio?

En una entrevista para el programa 'La banda del chino', el mismo actor confesó que no le agradaba mucho la idea de estar en una producción que se llame 'Al fondo hay sitio', ya que el nombre no era atractivo.

"Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos. Yo no quería estar en 'Al fondo hay sitio'", señaló Junior Silva.

Además, el conocido actor agregó lo siguiente: "Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le pregunto cómo se va a llamar la producción y me responde 'Al fondo hay sitio'. Yo dije qué persona va a ver una serie que se llame 'Al fondo hay sitio', esa es una frase que se usa en los micros. Ya qué importa, voy a estar ahí y así llegué".

¿Cómo nació el apodo de 'Pollo gordo'?

"En la escena yo decía: ‘Doña Nelly, ¿por qué mejor no duermo en el primer piso?’ y ella tenía que responder: ‘Oye renacuajo, tú no me tienes que decir lo que tengo que hacer’. Ella hace la pausa y le dice al director que no me podía decir así porque ella era chiquita y grabamos de nuevo y me dijo 'Pollo gordo'", cerró Junior Silva.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos