Karla Tarazona asegura tener relación cordial con Pamela Franco: "No tengo nada en su contra"

Karla Tarazona asegura tener relación cordial con Pamela Franco: "No tengo nada en su contra"

A diferencia de lo que todo el público creería, Karla Tarazona y Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, mantienen una relación cordial y fuera de escándalos. La presentadora negó tener una enemistad con la actual pareja del padre de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La aclaración vino a partir de los rumores que inició Kurt Villavicencio, también conocido como Metiche, quien dio a entender que Karla Tarazona y Pamela Franco no se llevaban nada bien. Sin embargo, todo este revuelo se habría tratado de una broma, pero también sirvió para que Tarazona hable sobre su relación con Pamela.  

Karla Tarazona habla de su relación con Pamela Franco 

A pesar de que no son amigas, Karla Tarazona aseguró no tener nada en su contra. “Él (Metiche) es teatrero y está molesto porque dice que Pamela no quiere venir al programa y que es por mí, pero no tengo nada en su contra. No somos amigas ni enemigas”, dijo la presentadora de televisión.  

Al igual que con Christian Domínguez, Karla Tarazona aseguró que la relación que mantiene con Pamela Franco se basa en la cordialidad. “Hay una relación cordial con Pamela, porque también la hay con el papá de mi hijo Valentino (Christian Domínguez). Nadie se lleva mal ni tendríamos por qué”, dijo para un medio local.  

Como se recuerda, Pamela Franco también se pronunció respeto a la relación que tiene con Karla Tarazona y dijo: “Ni mala ni buena. Cuando nos hemos visto, nos hablamos normal, amablemente y con respeto, pero no es que nos comuniquemos ni nada”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos