En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Karla Tarazona está esperando con ansias su divorcio con Rafael Fernández

Karla Tarazona está esperando con ansias su divorcio con Rafael Fernández

¡Está contando los días! Karla Tarazona reveló que luego de haber firmado los documentos de su divorcio, ya se encuentra en la espera de la resolución final para volver a ser una mujer soltera y libre de compromiso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karla Tarazona empezó a contar los días para que finalmente se anuncia su separación con Rafael Fernández, con quien se casó pensando que sería para siempre. La historia de amor entre ambos no terminó como hubieran querido y ahora ambos están esperando que salga la resolución del divorcio. 

“Ya firmé los papeles, ahora falta que ingresen los documentos. Me imagino que sale en 3 o 4 meses, así que estoy esperando con ansias. Gracias a Dios que esos trámites son rápidos”, dijo la presentadora quien quiere cerrar esta etapa de su vida lo más pronto posible.  

Aunque le hubiera encantado terminar el año oficialmente soltera, Karla Tarazona tendrá que esperar un poco más. “Así como demoras y todo por fiestas, me imagino que a mitad de año todos los papeles tienen que estar listos y mi DNI ya debe decir estar divorciada. Ya firmé y entregué los papeles, así que solo estoy a la espera que me notifiquen”, indicó.  

“Hoy por hoy, nada nos une (con Rafael Fernández) ni nada nos unirá, así que no tiene caso seguir unidos o casados. Tengo la fe y seguridad que todo saldrá rápido”, agregó Karla Tarazona. 

¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández?  

Tras varios años de tener relaciones polémicas en el mundo del espectáculo, Karla Tarazona puede finalmente decir que está construyendo una familia estable con la compañía de Rafael Fernández.   

Según reveló la pareja, sus caminos se cruzaron en una reunión que organizó un amigo que tienen en común y, con el pasar de las horas, empezó a surgir el interés por el otro. Sin embargo, decidieron mantener sus citas románticas en privado. Pero en setiembre de 2020, Karla y Rafael oficializaron su relación y en diciembre del mismo año se casaron por el matrimonio civil. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos