Karla Tarazona reveló que su hijo con Christian quiere ser cantante: "No se le prohíbe nada"

Karla Tarazona reveló que su hijo con Christian quiere ser cantante: "No se le prohíbe nada"

Cuenta con el apoyo de sus padres. Karla Tarazona reveló que su hijo Valentino, quien nació fruto de su amor con Christian Domínguez, quiere seguir los pasos de su padre y sueña con algún día ser cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no necesariamente están destinados a seguir los pasos de sus máximos referentes, los hijos siempre sueñan con seguir el camino de sus padres y, esta vez, Karla Tarazona confesó que su hijo Valentino le ha hecho saber que quiere ser cantante y ella lo apoyará en todo. 

“Yo no soy de la mamá que le corta a sus hijos las alas, pero considero que con disciplina puede llegar más lejos. Si quiere ser un cantante, que sea el mejor de los cantantes, si quiere ser un bailarín, que sea el mejor de los bailarines”, señaló para El Popular.  

Además, Karla Tarazona explicó muy bien que Valentino cuenta con el apoyo de sus padres frente a cualquier proyecto que se proponga. “A él no se le prohíbe nada, pues Valentino ama a su papá. Él quiere hacer lo que su papá hace y yo no le voy a cortar las alas, pero obvio como mamá quiero que en lo que haga, sea el mejor”, agregó.  

Karla Tarazona habló sobre el regreso de Christian a la actuación 

El retorno de Christian Domínguez a la actuación ha servido para que su hijo Valentino se sienta aún más orgulloso del logro de su padre. Pero esto también ha sido bien recibido por Karla Tarazona, quien asegura estar feliz mientras su hijo lo está.  

“Mi hijo admira mucho a su papá y él es el más pendiente de las cosas de su papá y si mi hijo está feliz, bien. Además, no se le desea el mal a nadie. Que haya mucha chamba porque al estar bien él, obviamente, mi hijo también va a estar bien”, concluyó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos