Karla Tarazona llamó ‘Miss Misia’ a Melissa Paredes, pero ella le recordó que la misia es ella

Karla Tarazona llamó ‘Miss Misia’ a Melissa Paredes, pero ella le recordó que la misia es ella

¡Se dieron de alma! Karla Tarazona sigue enfrentándose día a día a Melissa Paredes en su programa ‘Préndete’ y, esta vez, la llamó misia cuando ambas concursaban por ver quien se condecoraba como la ‘Miss Préndete 2023’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando ambas estaban dando sus razones por las que deberían ser elegidas, así como también le tocó explicar a Melissa Paredes cuál era el significado de la palabra ‘empoderamiento’. Un poco ‘diforzada’, la ex del Gato Cuba dio su descargo.

“Menos fingida por favor, no a lo Ethel”, le pidió Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, lo que generó risas entre ambas conductoras. Fue ahí cuando Karla Tarazona aprovechó y hasta llamó ‘misia’ a Paredes: “Miss misia”.

Pero lo que no esperó es que la modelo y exparticipante de ‘Reinas del show’ le devolvería la chiquita: “No te confundas, ahora eres tú la misia”, en alusión a su divorcio de Rafael Fernández, el Rey de los Huevos, quien le dio una vida llena de lujos mientras estuvieron juntos.

Es así que en ese momento le pidieron continuara y Melissa comenzó a enredarse entre sus palabras. Rápidamente, Kurt hizo una seña de que estaba ‘loca’ y consultó al público: “¿La entendieron?”.

Asimismo, para finalizar, Melissa admitió que quería la paz mundial y él terminó de mencionar que ni ella ni Karla estaban cerca de ello: “Las dos quieren la paz mundial y las dos se paran peleando con todas las conductoras”.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos