Entérate

Karla Tarazona no descarta casarse por cuarta vez

2022-12-23 12:39:53

Karla Tarazona habla sobre su futuro sentimental. (Fuente: Instagram.com/latarazona)

¡Sorpresa para todos! Karla Tarazona dejó abierta la posibilidad de volver a casarse luego de haber tenido fallidas relaciones, peor haber aprendido de cada una de ellas. ¡Entérate qué dijo la conductora! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de las críticas que recibe por parte de cómo maneja su vida personal, Karla Tarazona hace caso omiso a cada una de ellas y prefiere vivir su vida a su antojo. Por ello, la modelo y conductora reveló que estaría dispuesta a casarse por cuarta vez, si es que así se dan las cosas.  

¿POR QUÉ KARLA TARAZONA NO CELEBRA LA NAVIDAD? 

Rafael Fernández fue la última persona con la que Karla Tarazona intentó sellar una unión para siempre, pero luego de anunciar su divorcio e iniciar con el papeleo para separarse legalmente del empresario, la conductora reveló que en un futuro estaría dispuesta a casarse nuevamente.  

KARLA TARAZONA ESTÁ ESPERANDO CON ANSIAS SU DIVORCIO CON RAFAEL FERNÁNDEZ 

“Es complicado engancharse emocionalmente con alguien, pero no he dejado de creer en el mor: si me preguntas si me casaría en algún momento, si se me da la oportunidad también lo haría”, declaró.  

Por otro lado, Karla Tarazona reaccionó frente a las críticas que recibe por cómo maneja su vida. “Me da risa porque las mujeres me dicen ‘deja de ponerle papás a tus hijos, que cuántos maridos conocen’. A mí no me da vergüenza. Yo no voy a vivir al lado de una persona que me maltrata psicológicamente, que me maltrata físicamente, solo por mis hijos, es lo que me tocó vivir, es lo que quiero que mis hijos aprendan, que no dependan emocionalmente ni económicamente de nadie”, agregó.  

Karla Tarazona

¿CÓMO SE CONOCIERON KARLA TARAZONA Y RAFAEL FERNÁNDEZ?  

Tras varios años de tener relaciones polémicas en el mundo del espectáculo, Karla Tarazona puede finalmente decir que está construyendo una familia estable con la compañía de Rafael Fernández.   

Según reveló la pareja, sus caminos se cruzaron en una reunión que organizó un amigo que tienen en común y, con el pasar de las horas, empezó a surgir el interés por el otro. Sin embargo, decidieron mantener sus citas románticas en privado. Pero en setiembre de 2020, Karla y Rafael oficializaron su relación y en diciembre del mismo año se casaron por el matrimonio civil.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo