En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Rafael Fernández: se sostiene en su hijo tras su separación con Karla Tarazona

Rafael Fernández: se sostiene en su hijo tras su separación con Karla Tarazona

Rafael Fernández y Karla Tarazona sorprendieron a todos los peruanos al anunciar el final de su relación sentimental el último viernes 26 de agosto. La expareja publicó un comunicado a través de sus redes sociales y señalaron que no ofrecerán más detalles sobre la ruptura. Recordemos que han estado casados por casi dos años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

El empresario y dueño de la empresa Eggtreme tiene 3 hijos varones y ha decidió apoyarse en uno de ellos tras su ruptura con Karla Tarazona. Rafael Fernández publicó una fotografía y dedicó un tierno mensaje a su hijo, quien se convirtió en su soporte en estos momentos. 

“Gracias, hijo. Me has demostrado madurez y responsabilidad. Ayer me hiciste recordar que siempre estarás para mí. Te quiere siempre, papá”, comentó el empresario en sus historias de Instagram. En la fotografía podemos verlo posando junto a su hijo. Ambos usan un polo blanco y muestran una tímida sonrisa. 

El comunicado de Karla Tarazona 

La presentadora de espectáculos remeció las redes sociales al anunciar el final de su matrimonio con Rafael Fernández. “Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”, dijo en el post. 

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema”, añadió. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos