Karla Tarazona reveló que Rafael Fernández no pagó los gastos de su nuevo departamento

Karla Tarazona reveló que Rafael Fernández no pagó los gastos de su nuevo departamento

Karla Tarazona salió al frente para desmentir las declaraciones de su expareja, Rafael Fernández, quien se defendió de los críticos asegurando que sí había pagado la pensión de los tres hijos de la conductora y que además había pagado los gastos de su nuevo departamento en San Borja. La empresaria dejó claro que todo ha corrido por su cuenta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Mi mudanza fue canje, el clóset fue canje y todavía no está, mis cositas están todavía en cajas”, aseguró Karla Tarazona, quien agradeció los servicios gratuitos en sus redes sociales. “Se están haciendo todavía arreglos que están siendo asumidos por las personas que me están alquilando el departamento, yo también te puedo presentar mi Excel. Yo también lo puedo hacer con una lista de un millón de cosas”, agregó.  

Cabe destacar que Rafael Fernández había mostrado un documento donde estipulaba que gastó 3688 soles en materiales, mano de obra, muebles, entre otros. Karla Tarazona también confesó que nunca pensó que su expareja ventilaría los gastos de su vida privada. “No pensé que serviría para que se sentara a decir tantas cosas que dijo, bueno, yo jamás me he quejado o exigido nada, yo sé, entiendo, que no tiene ningún tipo de obligación ni responsabilidad”, concluyó. 

KARLA TARAZONA DEFENDIÓ A CHRISTIAN DE RAFAEL FERNÁNDEZ  

Ante las recientes declaraciones del empresario, Karla Tarazona salió en defensa del líder de la Gran Orquesta Internacional y reveló cómo fue que él la apoyó en momentos difíciles durante la pandemia.   

“Christian Domínguez siempre ha cumplido, a pesar de que pasamos por la pandemia. Él cumple hasta el día de hoy y jamás se ha olvidado de su hijo. De la otra persona (Leonard León), no hablo”, explicó para el diario Trome.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos