Karla Tarazona reveló por qué no terminó con Christian Domínguez a pesar de infidelidad

Karla Tarazona reveló por qué no terminó con Christian Domínguez a pesar de infidelidad

Karla Tarazona y Christian Domínguez conformaron una de las parejas más populares del espectáculo y su ruptura conmocionó a todo el país, más aún luego de confirmarse que se dio por una infidelidad. El líder de la Gran Orquesta Internacional está actualmente con Pamela Franco. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

La vida personal de Christian Domínguez no ha sido tan privada como hubiera querido y es que cada una de sus relaciones ha estado siempre en el ojo de la tormenta debido a las polémicas que las han rodeado. Fue precisamente con Karla Tarazona que protagonizó uno de los momentos más comentados al confirmarse que su ruptura se dio por una infidelidad por parte del cantante de Gran Orquesta Internacional.  

Fruto de su relación, Karla Tarazona y Christian Domínguez tiene un hijo y que, a pesar de su separación con la presentadora de televisión, el músico está al pendiente de todo lo que pasa en la vida de su primogénito.  

Durante la emisión del programa ‘D’Mañana’, Kurt Villavicencio le preguntó a Karla Tarazona el motivo por el que aguantó tanto tiempo a lado de Christian Domínguez luego de salir el ampay entre él y la Chabelita. “Ahora te pregunto, Karla, cuando te enteras que Christian Domínguez te fue infiel con Isabel Acevedo, acaso tú al día siguiente dijiste ‘esto se terminó’, porque pasaron varios meses”, le preguntó.  

“Lo que pasó es que no había prueba fehaciente, cuando se termina eso es donde aparecen las cosas. Cuando uno siente dudas y hablo de cualquier relación, cuando esta persona lo está pasando, a veces la imaginación vuelta”, dijo Karla Tarazona.  

La relación entre Tarazona y el líder de Gran Orquesta Internacional quedó en el pasado y ahora el cantante de QQQumbia disfruta de su vida a lado de Pamela Franco y sus hijos.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?     

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos