En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Karla Tarazona y Melissa Paredes vivieron tenso momento en televisión

Karla Tarazona y Melissa Paredes vivieron tenso momento en televisión

Desde el ingreso de Melissa Paredes al programa ‘Préndete’ que compra con Karla Tarazona, los televidentes han presenciado la tensa relación que hay entre ambas. Las indirectas son pan de cada día.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En uno de los recientes programas de ‘Préndete’ se realizó una simulación del Miss Universo en el que Melissa Paredes y Karla Tarazona eran las finalistas que disputaban la corona. El conductor Kurt Villavicencio, conocido como Metiche, fue el encargado de hacer las preguntas donde cada una debía definir el significado de ‘mosca muerta’. Esto fue motivo para que ambas se manden fuertes indirectas. 

Los fuertes mensajes que intercambiaron Melissa y Karla 

Ha quedado más que claro que no son las mejores amigas, pero el hecho de compartir el mismo trabajo tampoco significa que deban mostrar que llevan la fiesta en paz. “Mosca muerta, dícese de aquella persona que, ante los presentes, pretende aparentar ser una persona muy amable, atenta y buena, pero detrás es un lobo disfrazado de oveja y deseo la paz mundial”, dijo Karla Tarazona. 

Por su parte, Melissa Paredes no se quedó atrás y lanzó su respuesta. “Una mosca muerta dícese de la persona que se hace la linda, la buena, pero al parecer saca a todas sus compañeras de la chamba”, dijo en referencia a la salida de Adriana Quevedo de la conducción.  

Karla Tarazona no quiso quedarse callada y replicó. “Mosca muerta, dícese de aquella persona que en las cámaras se hace la buena gente con el ex, pero en cámaras es otra historia”, señaló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos