Entérate

¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

2022-06-27 12:34:04

Conoce la historia de Karla Tarazona y Rafael Fernández. (Fuente: Fcebook.com/KarlaTarazonaPaginaOficial)

La presentadora Karla Tarazona finalmente encontró el amor con Rafael Fernández, luego de sus fallidas relaciones con Leonard León y Christian Domínguez. Tarazona se encuentra viviendo una de sus mejores etapas a lado del empresario. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El empresario Rafael Fernández tiene actualmente 45 años y, con el pasar del tiempo, logró ganarse fácilmente el corazón de Karla Tarazona. Fruto de sus anteriores compromisos, Fernández tiene tres hijos y las fotografías que ha compartido en redes sociales comprueba la buena relación que mantienen sus hijos con Karla Tarazona.  

¿Cómo se conocieron Karla Tarazona y Rafael Fernández? 

Tras varios años de tener relaciones polémicas en el mundo del espectáculo, Karla Tarazona puede finalmente decir que está construyendo una familia estable con la compañía de Rafael Fernández.  

Según reveló la pareja, sus caminos se cruzaron en una reunión que organizó un amigo que tienen en común y, con el pasar de las horas, empezó a surgir el interés por el otro. Sin embargo, decidieron mantener sus citas románticas en privado. Pero en setiembre de 2020, Karla y Rafael oficializaron su relación y en diciembre del mismo año se casaron por el matrimonio civil.  

¿Cómo es la vida de Karla junto a Rafael? 

La nueva vida de Karla Tarazona junto a Rafael Fernández llamó la atención de los medios de comunicación debido a los lujosos regalos que le hacía el empresario a la presentadora. Recordemos que Fernández le regaló un auto valorizado en 75 mil dólares. Carteras, viajes y otros ostentosos obsequios son los que ha recibido Karla Tarazona desde que inició su romance con Rafael.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo